Friday 16 September 2016

Danazol 32






+

Estoy preocupada: alguien mas ha Tomado el danazol y le ha Pasado Lo Que a mi? danazol De Hola Isabel, yo también tomé 600 grs Diarios de Danazol Durante 6 meses y sufro de lo mismo que tu, Es Un cansancio Que No Puedes Combatir con nada, tengo MUCHOS Dolores en Las piernas y la espalda, mira, él Hecho Una dieta de comidas Ligeras, no hay Grasas nI Como carne Roja, Puras Cosas naturales, verduras y frutas, pollo, pescado y tomo Una cápsula de omega 3 Diaria, Que Funciona para desinflamar, los dolores mejoraron muchisimo y heno Días en que no me duele nada, Trata de Hacerlo Tal Vez te AYUDE Preocupada Hola chicas, necesito q alguien me saque la duda. El 11 de marzo me operaron de la endometriosis por laparascopia, tenia quistes de chocolate en Grandes de los dos ovarios y en aderencias Otros Organos (intestinos, vejiga, etc.) el doc DIJO q era casi Severa ybme mando Tratamiento por Seis meses con danazol 200, Tres comprimidos por día. Y lo q empiece un Tomar El Primer Día de la mestruación, Pero Ahí está el tema, me tenia q venir el 25 de marzo y Estamos a 1 de abril y no me vino todavía. ES normal q se me atrase? Siempre fui Muy regulares q mal Ya ciclos hijo Entre 24 y 25 días. Alguien respóndame plissss. Preocupada. Por la Cirugía es lo normal, a mi me Pasó, Tenia Lo Mismo, diez paciencia y no angusties del te, espera, el Tratamiento te lo dan párrafo removedor Aquello que con la Cirugía No Se Pudo, ese Medicamento te Hará Una menopausia Así Que cuida Mucho Lo Que viene, haz Un poco de Ejercicio Porque si no te sentiras mal danazol Hola. q yo sepa Se Puede Tomar ONU maximo de 9 meses. los Efectos no se si reversibles hijo. yo le ESTADO 6 meses y al Principio AUNQUE perdi los kg cogidos Ahora tengo 3 mas de mi peso normal. el bello si me va Cambiando al mio q es poco y rubito. Creo segun se vaya limpiando el Organismo y Vuelva a funcionar igual los Efectos desaparecen. INCLUIDO los dolores musculares van desapareciendo. Animo ya veras Como TODO Vuelve a la Normalidad. lo q no entiendo es TODO EL TIEMPO q tiene estsdo con el trataminto. A mí la endo ninguna se me ha quitado ha REDUCIDO y Los quistes se quitaron Todos e INCLUSO asi me lo retiraron. Uno Buena Ya sabes Cada Es Mundo mun ONU Que no DEBEMOS Tomar o comer Durante el Tratamiento HOLA MI NOMBRE ES VALERIA, ME OPERARON DE UN quiste ES EL ovario, ME Dijeron Que Tengo ENDOMETRIOSIS Y ME RECETARON DANAZOL POR 6 MESES, YA VOY EN EL TERCER MES, AL PRIMER MES ME VINO EL PERIODO PERO NO FUE NORMAL, YA LOS DOS MESES SE ME CORTO, Y NO SIENTO ningún síntoma DE LOS QUE LEI ANTERIORMENTE, SOLO QUE NO SIENTO BIEN DIGIERO LA COMIDA, acné, Aumento DE BUSTO Y MUCHO SUEÑO. MI DUDA ES QUE PODEMOS ALIMENTOS Consumir PARA QUE NO ME CAUSA EL EFECTO DE LA indigestión, SI SE PUEDE TOMAR ALCOHOL O FUMAR CIGARROS. SALUDOS !! danazol Hola, yo llevo Tomando danazol 1 mes, 600 mg al día, al Principio tenia Mucho sueño, me dolia el Cuerpo y la Cabeza INCLUIDO engorde Como 2.5kg, Pero Ahora estoy Estupenda, no hay dolores TENGO de ningun tipo, organismos de normalización europeos kilos de han bajado, sin él notado ningun efecto secundario por El Momento, fumadora de soja y no Creo que ESTO mar incompatibles (quitando lo Malo que es fumar para Todo) estoy a la espera de ver si me baja la regla. Por el Momento busque. Respuesta a Isabel. HOLA, MI NOMBRE ES MARISOL Y HACE TRES MESES SE Iniciado ONU Tratamiento Con PUES TENGO EL DANAZOL Problemas de la endometriosis. HE INVESTIGADO Y TENGO QUE Entendido UNO DE LOS EFECTOS DEL DANAZOL Tiene Que Ver CON DOLOR MUSCULAR GENERALIZADO, YO LOS HE ESTADO Sintiendo PERO LO HE SUPERADO CON EL COMPLEJO B, MUCHA FRUTA, AGUA Y EJERCICIO DIARIO. CREEEME QUE ESTO AYUDA MUCHO. AHORA PUEDE SER QUE LA DOSIS QUE TU Recibiste HAYA SIDO MAS ALTA, YO ESTOY TOMANDO 400mg DIARIOS Y MI TRATAMIENTO ES POR 4 MESES. LEI QUE LOS EFECTOS DURAN HASTA 6 MESES DESPUES DE TERMINADA LA ingesta DEL DANAZOL. OJALA ESTO TE AYUDE Y TU SALUD MEJORE. Isabel De Hola Isabel, Mira, yo tomé Danazol por 6 meses, Dosis de 600 Diarios mg, Tuve OEN Mismos Dolores y puedo decirte Que AÚN los tengo, SUCEDE Que Con Este Medicamento el metabolismo se Alenta Y Todo Lo Que viene Durante el Tratamiento SE PROCESA Más Lentamente en el Cuerpo, termine el Tratamiento Hace tres meses y AÚN tengo dolores, a instancia de parte es esto y parte es La Enfermedad, la endometriosis, yo mejore suprimiendo Ciertos Alimentos de mi dieta, o Como las Grasas, la carne roja, y Aumentando Mucho verduras y Antioxidantes, la soja también Hace Daño. Busca Información Sobre Dietas Para Tu padecimiento y Te aseguro Que mejoraras Poco a Poco. Saludos hola soy bere y es Sufrido DE UN dolor cronico en mi pecho izquierdo, desde los 11 años que Tomado danazol Durante 7 meses no te puedo Negar Que ESE dolor horrible se me Controla, Pero al igual mi regla se volvio irregular, mi voz Cambio, tengo mucho acné y sequedad vaginal, Pero si me preocupa no quedar Embarazada despues. ya Que No Me Cuidado él y no he quedado Embarazada. saludos danazol Hola, bueno yo llevo casi 4 meses Tomando Una dosis de 600 mg de danazol Por un Problema de la endometriosis, que Tenido Todos ESOs sintomas, dolores musculares malos ejemplos, bochornos, el acné leve Pero lo peor es Haber Subido de peso casi 10 kilos de Segundo ONU a Otro, el yo el médico DIJO que es raro Porque Supuestamente te baja de peso, Pero no es verdad, yo he leido que es uno de los Efectos Secundarios, me Faltan dos meses y si me preocupa no volver una Ser la de antes, ya Jamás Que yo Tuve acné y sin Subía de pesos Nunca. Hice UNA DIETA me bastante los Lácteos, Carbohidratos y Grasas lo me ayudo Cual Mucho Para No Tener los dolores, también empeoran con el stress laboral Así Que tomenlo con calma. Saludos danazol Hola yo estoy Tomando Danazol y sin él Tenido ESOs sintomas, lo unico Que Me un pasado es Que mi voz una Cambiado Un poquito y mis senos aumentaron Un poco Do Tamano, quiza el Medicamento Funciona diferente con Cada uña de nosotras por el tipo de Organismo Saludos, confirmas párr Hola, me llamo La atención Que Tú eres de las Počas las Personas Que No se ha Tenido Complicaciones con el danazol. Quisiera saber si Aún Sigues pecado Tener Efectos Secundarios desagradables, y en Específico si no tiene Subido de peso Como la mayoria. Gracias. danazol ¡Hola! Isabel. A mi tambien me mandaron ONU danazol Tratamiento Con, hace 4 años ya los 3 meses de usarlos empezé un Tener Calambres EL Las Pierna, en la nalgas en los Brazos, yo le Dije a mi ginecóloga Que pensaba Que pas era de pastillas de Danazol Que Me producias ESOs sintomas y ella me Dijo Que no, embargo sim yo no las Segui Tomando a partir de heno Cada Cierto Tiempo presento Debilidad muscular, hormigueos, escosor en la Piel, síncope y Los medicos no me nada Dicen, en solitario me Dicen Que Puede Ser fibromialgia y para mi las danazol me produjó ESA fibromialgia. Estoy esperando Que Me comfirmen Que Me Esta Pasando y Un Tratamiento Porque la verdad es Bastante molesto ESTOS sintomas. Si sabes de ALGÚN Tratamiento hasmelo sable. Saludos! Ladogal yo tomo por ladogal ONU mes y me desaparecio mi period, me ayudo con le Fibrosis y me altero El Sistema nervioso. quiero embarazarme Pero no tengo periodo. tengo Temor k me Haya ocasionado Una menosausia precoz. mi Edad de autor es de 39..alguien k sepa of this tema..no sí lo k va a Pasar, en solitario se k EL TIEMPO Se me va y La Esperanza de la ONU bebe triste muere..estoy muy Hola TODO Depende de Cada Organismo de la persona yo estoy Tomando ladogal 200mg ya llevo 2 meses los antes ESTABA ONU de la estafa Tratamiento de ZOLADEX implante q ESE treatment si fue mucho mas fuerte q este, tengo endometrisis me la detectaron Hace un año por lo también ya buscaba mi imprimación embarazo Pero no Pude por la illness me hicieron Una laparotomía, Pero Si es recomendable q La tomos segun tú motor, los sintomas q me Dieron con el ladogal Entre Ellos acné, caida de cabello, vello facial, sin subi de peso afortunadamente Pero no se Comparan con los del cebador Tratamiento ESOs si were fatales Deje de Tomar pecado q mi Gine me lo indicara el ladogal y mi period llego al mes asi q no t preocupes a tí t Llegara pronto saludos Datos algunos adj Bueno chicas, soy nueva en el foro. Médico de soja y mujer, Asi Que las comprendo con lo de los Cambios hormonales. Queria compartir con ustedes Que El danazol no Es Un Veneno del ni Mucho Menos, Deben Tener en Cuenta Que los de siempre MEDICAMENTOS Tienen Efectos adversos Y Efectos beneficiosos Que hijo. Muchas Veces Muchos de los Colegas se Olvidan de comentarles y explicar en lenguaje sencillo Cuales pueden Ser los Efectos de Hacer o Tomar tal o cual cosa y Cuales hijo las molestias Que devienen, o que cosa les podria Pasar Si No Toman el Medicamento. Primero Que Nada para prescribir ONU Medicamento Uno Tiene Que hijo Cuales ver los Riesgos o las molestias (o Efectos Secundarios Que afectan la vida de la persona) frente a los Beneficios Que les traeran. Hablando especificamente del danazol, lo que hace? Este Es Que Nuestro Cuerpo Sufra algo muy parecido una menopausia Una. Al Dejar el Medicamento, LUEGO de Tiempo de la ONU, se Recupera la Normalidad de Hormonas y la Función normales de la Mujer, osea podra Tener hijos y TODO. Bueno en la menopausia Muchas Saben, se vienen los Cambios d humor, sequedad vaginal, Aumento de vello, bochornos, Entre Otros. LO QUE SUCEDE Es Que por example es la endometriosis, el no Tomar ningun Medicamento Podria Hacer Que Una se Quede infértil y sin Pueda Tener hijos nunca mas, o en TODO Caso Que internamente se nos formen adherencias, Como Si armaran Toda una Red de hilos Dentro del abdomen y ESTO podria comprimir los intestinos y provocar obstrucciones Entre Otras Cosas. Así Que andarla pecado Tratamiento TAMPOCO es la solucion, Porque es peligroso. Cada uña de Nosotros es Distinta, Deben de conversar con SUS medicos las molestias que Sienten. Por example Si No Quieren Tener hijos o ya Nunca Tienen Varios esta la opcion de la cirugia. O En Su Defecto SI jovenes Son y sin Saben si en el futuro Quieren familia, es aguantar un Poco las molestias que bueno, si, las Habra, Pero quiza con algunos adj Otros Medicamentos puedan contrarestarlas. Pero hay Pensar Que es veneno de la ONU o sin Mejor no me trato y un punto, Que despues Las Consecuencias pueden Ser irreversibles y arrepentirse Nunca es bueno, Sobre Todo en salud. Siempre y conversar un Preguntar SUS Medicos y decirles las molestias Que Tengas, SI ESTOS NO LAS entienden o no les explican el Porque o no se involucran en ayudarlas (Porque De Todo En Esta Vida) Cambien de médico. Un consejo Para Las Que Tienen las molestias. EJEMPLO Por, párr Tener Relaciones, Deben USAR lubricantes artificiales, o cremas medicadas CONSEGUIR de estrogenos, párr Que No Tantas molestias sientan, Estas Deben de Poder Ser prescritas Por Su médico pecado molestias. El Ejercicio es muy bueno, Sobre todo para Mejorar Lo Del Estado de Animo y mantener el peso. Para el vello, Que No Es Nada bello, bueno un depilarse, Que Nos quita UNOS minutillos nomás, si el vello Mucho molesta facial, os recomiendo depilarse y USAR la crema vaniqa, this crema retarda el Crecimiento del vello, lo Cual les Disminuye la molestia. Lo de los bochornos, bueno, Hay Un remedio casero muy bueno, Que aprendi de Varias de mis Pacientes menopausicas Que tenian contraindicado el Hormonas Tomar, linaza Tomen, preparenlo como te ONU, gelatinoso Que la venta Un poco, Pero No Tiene párrafo Sabor nada mal Y Lo Toman Frecuente y coman las pepitas. Ayuda para los Temas de menopausia y tambien ayuda una cola funcione bien el estomago. Que los entiendo: cambios de humor Feas Muy Son cosas, bueno pero, traten de Que No asi mar, entiendan Que felizmente es Algo que en algun Momento terminara y no se agobien. Suena facil, se que no lo es, Pero ustedes pueden chicas! Espero haberles Servido de algo. Abrazos un Todas y sin desanimarse! Acerca del danazol Email hola buen dia, me gusto mucho su explicacion y La Verdad Muy Pocos medicos lo Hace O talvez no se explican tan claramente me gustaria Hacerle ONU PREGUNTA espero me Pueda Ayudar. bueno le explico Brevemente yo estuve Tomando danazol durantes 3 años mas o menos Por una fuerte anemia hemolitica tiroides en contra, ahora lo q Que Me comentan Otros medicos Que El danazol no se debio Como utilizar por Tanto Tiempo. yo quisiera saber si me va causar otra Complicacion Haber Tomado Tanto Tiempo ESE Medicamento? Le agradesco de antemano su Respuesta Hola hola. quisiera sable Que USAR para Controlar mi Nivel hormonal, cerdo Los sintomas de La menospausia insoportables hijo, especialmente el insomnio y le resequedad vaginal, sigo esperando mi period y quisiera saber si puedo Tomar algun Medicamento k me AYUDE un controlarme. espero me Pueda Ayudar, se lo agradeceria mucho, me ESOs sintomas de han Cambiado muchisimo, me siento muy diferente a la de antes, no se k me va a Pasar despues y yo lo k quiero es mi PERIODO dE regreso y mi Posible embarazo..espero si me Pudiera ayudar..gracias .. desición dificil. Hola a todas, a mi me detectaron endometriosis despues de haberme Realizado Una laparoscopia y quitado 2 Grandes endometriomas, el doctor Quito Todos Los focos de endometriosis Que Pudo, Pero desgraciadamente Es Un padecimiento Que No Se Quita, por lo Tanto me sugirió Seguir ONU treatment por medio de danazol, he leido TODAS LAS Reacciones secundarias, y la verdad me da Mucho Miedo, Aunque no Todos Los Organismos reaccionan igual y no es 100% Seguro que a TODAS nos Pase lo Mismo, Pero la Verdad si tengo mucho miedo, y no se que Hacer, ya que El Tomarlo podria significar el Avanzar en this disease, Pero Cuantos padecimientos estaria Ganando, Si es una desición Bastante dificil, hay que comenzado Aun con el Tratamiento, IRE de recherche una opinión Segunda about del Medicamento, Pero me guataría sabre si hay mas Casos con endometriosis a Las Que Si les Haya ayudado Este Medicamento Y Que Reacciones secundarias tuvieron. Creen que ustedes me Debo de Tomar el danazol HACE COMO UN AÑO Y 4 MESES ME OPERARON Porque tenia VARIAS bolitas EN LOS SENOS (fibromas), AHORA ME VOLVI A SENTIR DE NUEVO BOLITAS Y FUI ME HICIERON UNA sonografía Y RESULTA QUE OTRA VEZ TRAIGO CINCO BOLITAS EL DOCTOR ME DIO VITAMINA EY DANAZOL PERO ESTUVE LEYENDO QUE TIENE MUCHOS Efectos Secundarios Y LA VERDAD ME PREOCUPA MUCHO ESTOY PENSANDO EN QUE MEJOR NO ME LO TOMO PORQUE SI ME VA A QUITAR UN PROBLEMA PERO ME VA A DEJAR 10 PUES NO SE SI VALGA LA PENA DICEN QUE TE SALE MUCHO BELLO, SE TE ENRONQUECE LA VOZ, SE TE HINCHA LA CARA, SUBES DE PESO, TE SALE acné, taquicardia DOLORES DE CABEZA MAL HUMOR mareos ENTRE OTRAS MAS. Alguien sabe SI HAY OTRA ALTERNATIVA QUE NO SEA TOMAR Hormonas LES agradesco SU AYUDA PORQUE SI ESTOY MUY PREOCUPADA. GRACIAS POR SU AYUDA Y hasta pronto Lista de las 10 Charlas precedentes




No comments:

Post a Comment