Saturday 17 September 2016

Decadron 54






+

El tratamiento con esteroides (dexametasona / Decadron) Estoy muy contento de que los esteroides han ayudado a Kat y que lo está haciendo mejor. Espero que el procedimiento para drenar líquido de su ayuda también. No puedo recordar lo que el hilo que lo leí, pero creo que he leído de otros que tienen drenaje hecho también - con éxito. La primera vez que escribió acerca de los esteroides y la posibilidad de Kat tomarlos, escribí una respuesta acerca de la experiencia de David con esteroides, pero luego acabé eliminarlo. Voy a publicar de nuevo las ideas principales. David estaba en esteroides (Decadron) después de su primera cirugía cerebral en 2009. En realidad se lo puso en los esteroides antes de que incluso tuvo una cirugía --- le empezaron tan pronto como vieron la masa en su MRI. Tomó Decadron sin interrupciones a lo largo de la recuperación de su cirugía y luego durante la radiación, y por un período de tiempo después de la radiación. Creo que fue disminuyendo poco después de la radiación terminó. Los únicos efectos secundarios que estuvimos siempre al tanto de eran un cambio en el apetito, y un muy mal dolor en la rodilla (dolor en las articulaciones?) Que requiere un viaje a la sala de emergencias. Sólo tenía que el dolor de una vez. El aumento de peso hizo que su cara se ven hinchadas. En realidad no ganar mucho peso en general, pero es bastante magra con normalidad, por lo que incluso si lo hizo ganar un poco de peso, no habría sido un gran problema. Ahora David ha vuelto Decadron desde julio. Excepto por el aumento en el apetito y la cara hinchada, que no ha tenido ningún efecto secundario notable. Que recién ahora está empezando a disminuir. Él tendrá que tomar una pequeña cantidad de esteroides cada mes como lo hace este nuevo procedimiento de quimioterapia. Entre 2009 y ahora, me gustaría investigando y leer mucho más acerca de los esteroides, y que había desarrollado algunas preocupaciones acerca de ellos. En especial me había sido impactado por la cantidad de gente en este sitio habían tenido experiencias horribles con esteroides. Así que compartí mis preocupaciones con equipo de oncología de David, y me dijeron que en su experiencia, vieron más problemas con los pacientes de edad avanzada en tratamiento con esteroides que con los más jóvenes. David y Kat estar en la categoría más joven. También pensaban que desde que David tolerado Decadron así en 2009, que probablemente haría bien otra vez. Realmente no 'tenemos una opción de todos modos. David necesitaba esteroides si iba a ser funcional. Esos dolores de cabeza estaban muy mal. También recuerdo haber leído en uno de estos hilos sobre los malos efectos secundarios de los esteroides, y una enfermera respondí y le dije si cree que los efectos secundarios de los esteroides son malos, debería ver lo que la inflamación cerebral puede hacer y qué efectos secundarios que causa. Me hizo realmente pienso. A pesar de que me gusta la idea de lo que los esteroides podrían estar haciendo a David, soy muy, muy agradecidos que hay algo que puede tener que reducir la hinchazón y darle algo de alivio de los dolores de cabeza terribles. Supongo que tuvimos que elegir entre el menor de los dos males. Oh, vuelvo a leer su correo y vi el comentario acerca de la debilidad. David no realmente se nota una gran diferencia. Que pensó que podría haber perdido parte de su fuerza superior del muslo pero también es un atleta de modo tal que ayudó a minimizar los efectos. Él no es tan activo ahora, pero no creemos que es debido a los esteroides. Creemos que es más justo desde el cansancio general de la segunda cirugía y la quimioterapia. Ha habido mucho que hacer con David y he estado totalmente abrumado. Lo está haciendo mejor derecho ahora-- pero estoy tan cansado y enfermo de corazón y desgastado que no tengo el corazón para escribir sobre esto. Sólo una cosa. el más reciente de resonancia magnética mostró un gran crecimiento tumoral, en sólo tres semanas, desde la cirugía. Realmente estamos luchando duro. Siento que nuestras espaldas están contra la pared. Voy a publicar más sobre lo que hemos hecho y lo que hemos estado pasando en poco tiempo. Se le recuerda David y nuestra familia en sus pensamientos y oraciones. Amor y bendiciones, Cindy Mensajes: 213 Registrado: Aug 2011 26 de octubre 2011 - 15:22 No he sabido nada de ti desde hace tiempo y he estado pensando en David todos los días. No me puedo imaginar lo que está pasando. Tengo destellos aquí y allá. Para mí es el terror, la desesperación, la tristeza, la ira. Al escuchar el diagnóstico en mi cabeza una y otra vez. Nuevos déficits neurológicos para Kat y ni siquiera se sugiere hacer una TC. "Oh, es sólo el edema de la radiación". Al ver la resonancia magnética y lo grande que es el quiste, cuánto se comprimen las estructuras, siento náuseas, me siento mal, me siento como acurrucarse en una bola y llorar y llorar y llorar. Siento que la destrucción de toda mi china, rompiendo un plato tras otro contra la pared. No quiero que sufra. Quiero una cura AHORA. El tumor de David está creciendo. Sentí frío helado cuando leí tu post. No era lo que quería oír. Pero también sé que hay un plan en marcha. Que la barrera hematoencefálica va a ser pasado por alto. ¿Qué agentes de quimioterapia que se van a utilizar: uno o muchos? Hay esperanza. Su vástago tumor antes. Se tendrá que reducir el tamaño de nuevo. Y él es joven. Él puede tolerar el tratamiento. Todavía se puede superar esto. La mayoría de los supervivientes a largo plazo subieron de un tratamiento a la siguiente, soportaron muchas cirugías, y finalmente conquistaron la bestia. Mensajes: 513 Registrado: Dec 2009 26 de octubre 2011 - 15:43 Nuestro seguro está negando el tratamiento again. Apparently que es una especie de papa caliente política. Nuestra neurooncólogo está fuera del país hasta el martes y cuando vuelve, él va a tratar de conseguir revoque la decisión. Él ya fue capaz de obtener el seguro para invertir su negación de la quimioterapia intra-arterisl lo hicieron el jueves, por lo que tal vez pueda obtener la aprobación para el protocolo BBBD. Su sabiendo que hay un tratamiento disponible que realmente le podría ayudar, pero se mantiene en reserva debido a problemas de seguros - mientras que su tumor está creciendo rápidamente, sin control --- que me está haciendo loco. Me identifico con ganas de romper cosas. Voy a volver a la cima de las cosas. Sólo necesito tiempo para recuperarse. Orar por Lessings y paz a vosotros, yo, y nuestros otros amigos aquí en la CSN. Amor, Cindy Mensajes: 513 Registrado: Dec 2009 26 de octubre 2011 - 15:43 Nuestro seguro está negando el tratamiento again. Apparently que es una especie de papa caliente política. Nuestra neurooncólogo está fuera del país hasta el martes y cuando vuelve, él va a tratar de conseguir revoque la decisión. Él ya fue capaz de obtener el seguro para invertir su negación de la quimioterapia intra-arterisl lo hicieron el jueves, por lo que tal vez pueda obtener la aprobación para el protocolo BBBD. Su sabiendo que hay un tratamiento disponible que realmente le podría ayudar, pero se mantiene en reserva debido a problemas de seguros - mientras que su tumor está creciendo rápidamente, sin control --- que me está haciendo loco. Me identifico con ganas de romper cosas. Voy a volver a la cima de las cosas. Sólo necesito tiempo para recuperarse. Orar por Lessings y paz a vosotros, yo, y nuestros otros amigos aquí en la CSN. Amor, Cindy Mensajes: 6 Registrado: Oct 2011 30 de octubre 2011 - 20:50 mi hermosa hija de 38 años fue diagnosticado con glioblastoma multiforme el 6 de septiembre de 2011 después de ser tratado por meses para una infección del oído interno y que tiene una mala lectura TC. Su tumor es inoperable, ya que es en el fluido ventricular entre ambos lados del cerebro. Sus únicos síntomas fueron mareos y náuseas. Empecé a notar una cierta pérdida de memoria a corto plazo y la llevaron a la sala de emergencias de nuevo donde hicieron una resonancia magnética y descubrieron su tumor. Se encuentra a 6 centímetros. Ella sigue teniendo síntomas distintos de la pérdida de memoria a corto plazo. Ella ha estado en el mismo esteroide como se menciona en estos puestos, pero comenzó a los 12 mg al día y se ha reducido a 2 mg al día. Ella puede caminar pero a veces es un poco torpe. El problema más grande que ha tenido está subiendo stairs..she tiene dificultades para levantar sus piernas. Ella es en la semana de la radiación del cerebro completo y temador quimioterapia. Nunca olvidaré cuando se le dijo en la sala de emergencia que tenía este tipo de cáncer y yo también no olvidar nunca cuando el radio-oncólogo le dijo que era incurable y que no había esperanza. Su oncólogo neuro es una maravilla y gracias a él seguimos teniendo esperanza. ¿Por qué no oímos más acerca de este tipo de cáncer y por qué no oímos más acerca de la recaudación de fondos y la investigación. Me niego a renunciar a la esperanza. Lo siento a leer estos mensajes como yo lo entiendo completamente el terror y el dolor. ¿Cómo podemos hacer esto más visible y lucha para una curación? Mensajes: 513 Registrado: Dec 2009 30 de octubre 2011 - 22:56 Lo siento mucho escuchar sobre el diagnóstico de su hija y el dolor y la angustia que ambos están pasando. Mi hijo está luchando contra una forma diferente de cáncer: oligodendroglioma anaplásico. Se le diagnosticó en Mayo de 2009 y también se le dio un pronóstico sombrío. Tenía una craneotomía con el 100% de la resección y luego disfrutó de más de dos años, sin signos de cáncer hasta julio de este año, cuando aprendimos había regresado el tumor. Ha sido duro, pero todavía están luchando con fuerza y ​​se aferra a la esperanza. Él acaba de comenzar una nueva quimioterapia y esperamos que va a ayudar. Cuando yo estaba investigando primero todo lo que pude averiguar sobre el cáncer de cerebro, me encontré con este sitio y fue un estímulo para mí. Sólo quiero pasar el enlace a usted con la esperanza de que va a fortalecer la esperanza en ti. Mis pensamientos y oraciones estarán con usted y su hija. Por favor, seguimos para publicar en este sitio y háganos saber cómo usted y su hija está haciendo. Amor y bendiciones y paz a vosotros, Cindy Mensajes: 248 Registrado: Apr 2011 El 31 de octubre 2011 - 01:42 am Mi corazón está con usted. Nuestro día en ER se imprimió para siempre en mi mente también. Lo siento mucho que usted y su familia está pasando por esto. Este sitio me ayudó. Espero que va a seguir viniendo aquí por el apoyo y para ventilar si es necesario. Nadie entiende realmente, excepto las personas que han estado allí. Rezando para que su hija va a hacer bien. Mensajes: 513 Registrado: Dec 2009 Nov 01 2011 - 17:44 Acabo de ver este comentario (publicado a continuación) en un hilo llamado "El glioblastoma grado IV" por alguien llamado "tpot25." Traté de copiar y pegar, así que podría enviar a usted. Puedo guardar mensajes como estos y lo re-leerlos cuando me desanimo. Espero que esto le ayude también. Este post es de aproximadamente 3/4 del camino hacia abajo en ese hilo. Creo que estaban respondiendo a un comentario anterior cerca del final de la rosca. Amor y bendiciones, Cindy Mensajes: 2 Registrado: Nov 2011 1 Noviembre 2011 - 8:33 am no no todo el mundo Sigo aquí. Soy un sobreviviente de 13 años. Yo era 52 cuando diaginoised con multiforme stage4 glio blastoma. Mensajes: 513 Registrado: Dec 2009 Aug 02 de 2012 - 02:26 am Estaba navegando alrededor de la lectura de algunos de mis entradas más antiguas. Parece que fue hace otra vida. Pensé que las cosas estaban mal en aquel entonces. Me alegro de que yo no sé dónde estaríamos hoy. Quiero añadir un poco de algo para mi post acerca de los esteroides. No tenía ni idea. pero tomando esteroides durante un período de tiempo puede causar diabetes. No tienen una pista que podría suceder. Así que junto con multitud de cuestiones de David, tenemos que hacer frente a la diabetes inducida por esteroides ahora también. Al parecer dexamethesome afecte a la capacidad del páncreas para producir insulina o regular, o algo por el estilo. Tengo que pincharse los dedos de David varias veces al día y controlar su azúcar en la sangre, y él toma metformina dos veces al día. Si sus niveles son altos, que afecta a la capacidad de su cuerpo para sanar y recuperarse de las cosas. Y lo hace sentir mal. No somos capaces de manejar sólo con la dieta. Nuestro médico de cabecera me dijo que podía dar agua sola David y él todavía tiene problemas con el azúcar en la sangre - debido al hecho de que es la diabetes inducida por esteroides. Y ellos dijeron que si David fuera a dejar de tomar Dex, todavía seguiría siendo diabética. El daño ya esta hecho. Desafortunadamente, esa es la menor de nuestras preocupaciones. Pero yo sólo quería dar a la gente de una cabeza sobre este posible efecto secundario de los esteroides. No tenía ni idea. Amor y bendiciones, Cindy Mensajes: 1 Registrado: Nov 2012 Nov 01 2012 - 23:15 sólo 2 meses de Dex lo agradecido que estoy de encontrar este grupo. Mi querido TJ ha braain tumor desde todos 9/2011 Uso CAM. Hospicio doctor lo puso en Dex 8/2012 para reducir el efecto secundario de la hinchazón. Ahora tiene diabetes. Con todo lo que pensé que había leído esto no se presentó. Apenas comenzado a obtener el Doc para dejarme usar Boswellia durante varios meses y reducir Dex. Ahora voy a hacerlo de todos modos. Se ha utilizado en Europa y la India durante mucho tiempo. Alguien alguna información acerca de la azúcar en la sangre en la lectura 350-48 5 días Ya a la metformina, que ha sido oked por extensión de la vida por lo que le da un poco de alivio TJ es aplastado que el tumor mostró signos de contracción y áreas que son necrótico. También tiene MM que hasta ahora es indoloro. Después de leer aquí y las otras áreas temáticas ambos nos sentimos muy afortunados. El grupo ha sido puesto en varias listas de oración a transmitir ninguna información en cuanto a la forma natural TJ tiene survived. FF Mensajes: 6 Registrado: Aug 2012 18 de aug 2012 - 9:54 am es muy difícil decidir cuál es la menor de los dos males a veces, pero su razón sobre la inflamación y aliviar los dolores de cabeza. Mensajes: 1 Registrado: Aug 2012 Aug 02 de 2012 - 12:20a. m. Estoy muy alarmado por estos comentarios. Mi madre es 89 y fue diagnosticado como un glioblastoma - se fue encontrado por accidente cuando lo hicieron una tomografía computarizada de los huesos faciales después de una caída. Debido a su edad, decidimos no hacer la cirugía cerebral. Cuando salió del hospital le prescribieron 48 mg al día (8 mg cada 6 horas) No me dijeron nada acerca de los efectos secundarios. Ella tiene más apetito de lo normal, y ella es muy irritable durante la mayor parte del día. Me dijeron que iban a dejar de depender de ella fuera de ellos poco a poco, pero ella ya ha estado en esa dosis durante casi una semana, y ella tiene un día y medio de pastillas a tomar. ¿Alguien hace un error tipográfico en la receta? Voy a llamar al PCP mañana. Mensajes: 12 Registrado: May 2012 Aug 02 de 2012 - 13:00 Wow, eso es una dosis muy alto! doc de mi madre dijo que la cantidad máxima sería de 24 mg! Mensajes: 44 Registrado: Mar 2012 19 de aug 2012 - 22:07 Yo estaba en dosis como que después de la cirugía. Me coul comer sin parar y sin la sensación de saciedad, y ciertamente no es mi personalidad normal. Sin ella, aunque mi cerebro podría hinchado y ha causado problemas peores. Mensajes: 1 Registrado: Oct 2012 Oct 07 2012 - 16:38 Hola a todos. mi nombre es Rob, hablando en nombre de mi familia. mi padre venció hace milignant mellanoma 35yr. él es un pájaro duro, no le gustan los hospitales y demasiado orgulloso como para preocupar a la familia con problemas médicos que tienen mis. que lo engañaron para el hospital hace aproximadamente 5 semanas, porque él estaba mostrando sighns de discurso extraño un otras cosas. el resultado del análisis de gato eran leisions en su cerebro y los pulmones. después de un curso de la radiación, y al final lo que saca el dexy, se cayó, y la familia fue llamado a su "lecho de muerte" 25to septiembre martes. que estaba "dlerious" Cuando lo vi, no tiene mucho sentido, y un comportamiento extraño; im seguro debido a la parte de los medicamentos también. cuando "regresó" él no puede caminar sin ayuda, hablar y juicio. Creo que hay r tumores en su pensamiento ejecutivo, habilidades motoras, discurso y más. que ha plataued como este. Creo que la dexametasona es mantener con vida, después de que todos los médicos pensaban que pasaría de sept 25 de. He leído este hilo, y soy consciente de muchas de sus preocupaciones acerca de la dexy. mi familia es la bendición de tener en estos días con mi padre, una cada día después es un milagro de acuerdo con nuestro médico. mi understnding es la dexy está restringiendo PARCIALMENTE el crecimiento de los tumores, la bruja está mainting su; aunque deminished, la salud y la comunicación. cualquiera puede relacionarse directamente con mi familia, o darnos algún consejo? PD. su dosis es 4mgx3 un 2mgx1 diaria bendiga a todos los u, y mantenerse fuertes Mensajes: 1 Registrado: Apr 2013 Abr 24 de, 2013 - 15:15 Estaba recetado este esteroide ya tiene un tumor cerebral y los efectos secundarios eran terribles. Sin embargo, el prospecto no cubre los episodios claramente psicóticos por lo que yo puedo ver. Ellos estaban tan mal había peligroso para la vida para mí, mi familia y amigos tenían que hacer turnos y estaban conmigo la mayor parte del tiempo. El tratado de ser aquí la mayor parte del tiempo, pero que no era posible y en el medio que casi destruyó a mi familia viéndome así. No podía ser contenida a la casa que participan otras personas fuera de la casa, aunque mi marido estaba en casa durante horas huiría la casa tratando de encontrarlo. Me dejaron a mis propios dispositivos de esta droga y nuevo si me parecía que iba a encontrar otras personas que habían experimentado el mismo. Estoy siendo dicho que es muy raro, pero en el hospital me encuentro con otras dos personas en un corto tiempo y ahora sé que mi vecino de al lado tenía una experiencia muy similar hace muchos años, pero fue hospitalizado con un guardia de seguridad y enfermeras para detenerlo arrojándose por una ventana te deja guardar tratando de luchar bien y el mal. No me ofrecieron otro medicamento, pero como digo tenido un episodio tras otro. Mensajes: 6 Registrado: Dec 2012 Dec 16 de 2012 - 01:34 am Tengo GBM IV y el destete de Dex. Anoche tuve dolor de cabeza, náuseas y corre. Es esto un efecto secundario normal o qué acabo de exagerar la cosa jugo para obtener frutas y verduras dentro de mí? También si usted tiene GBM escuchar esto - Anafranil (clomipramina)




No comments:

Post a Comment